lunes, 23 de febrero de 2009

"QUIERO SEGUIR EN SUCHI", OSCAR SANTIZ

Le dieron tres juegos de prueba y dice que va a aprovecharlos. Oscar Sántiz, director técnico interino del Deportivo Suchitepéquez, aseguró que desea continuar siendo el máximo responsable del plantel profesional “venado”.

En el primer juego a su mando, “Suchi” viajó a San Marcos y empató 0-0. Ahora y según afirma el DT, la meta es vencer a Juventud Retalteca por el torneo de Copa el martes y el domingo, hacerlo ante Comunicaciones:

“Me gustaría continuar siendo el director técnico del deportivo Suchitepéquez.

El sábado intenté implementar mi idea de juego y funcionó.

Mi objetivo es al menos conseguir la media inglesa, que es ganar en casa y empatar fuera de ella. En San Marcos casi conseguimos ganar, pero lastimosamente al final no se dio. Es cierto, el empate es bueno, pero la victoria hubiese sido mejor”. Afirmó. Ante Reu con todo.

El próximo encuentro del Deportivo Suchtepéquez es el martes 24 de febrero, a las 20 horas ante Juventud Retalteca.

Los venados llegan al juego de vuelta por el torneo de Copa con una desventaja de 2-1. “Ante Juventud Retalteca es un clásico y estoy seguro que todos lo queremos ganar.

En mi carrera como futbolista jugué muchos clásicos nacionales y jamás los quise perder. Respeto a Reu, pero yo les quiero ganar y seguir en la Copa.

Mañana – martes - quiero ganar y por eso voy a respetar a mis jugadores alineando a lo mejor que tengo”. Concluyó. La Directiva del equipo venado decidió darle tres encuentros de prueba al Director Técnico interino Oscar Sántiz, debido a que aún no resaltan nombres entre las distintas carpetas de DT que se tienen en la lista.

Si en estos tres encuentros se logran buenos resultados, la directiva decidirá si Sántiz continúa el mando del equipo venado.